Si tuviste un siniestro,
¿Qué hacer?
Comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al
+54-9-3875-38-6503 de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 17:30 hs, o por mail a nuestra casilla de correo electrónico siniestros@sasseguros.com.ar
Es importante que reúna la mayor cantidad de información y documentación respecto de las personas intervinientes en el siniestro y los objetos.
Instrucciones en Caso de Siniestro
En caso de un siniestro ocurrido entre autos, motos, peatones, bicicletas; enviar la siguiente documentación a nuestro correo siniestros@sasseguros.com.ar o al WhatsApp +54 9 387 4696521
- DNI del conductor
- Licencia de conducir vigente
- Cédula verde
- Denuncia policial (para los accidentes donde hubo lesionados y para las denuncias de robo).
- Descripción de los hechos donde se detalle el LUGAR, FECHA Y HORA
- Foto de los daños
- Datos del tercero (Celular, mail, póliza de seguro, cedula verde, licencia de conducir) En caso de necesitar servicio de Grúa o Auxilio Mecánico, comunícate con los siguientes números correspondientes a Tu Compañía de Seguros:
LA MERCANTIL ANDINA - 0800-777-2634
INTEGRITY SEGUROS – 0800-222-3700
EL NORTE SEGUROS - 0800-888-4652
NACION SEGUROS - 0800-888-9908
SEGUROS SURA -0800-999-76925
PRUDENCIA – 0800-999-0064
MAPFRE – 0810-666-7424
FEDERACION PATRONAL – 0800-666-8400
SAN CRISTOBAL – 0810-222-8887
RIO URUGUAY SEGUROS – 0800-444-1441